Introducción al blog pedagógico

Introducción al blog pedagógico

Mi nombre es Eduardo Román, fui estudiante de la Universidad Interamericana. Complete un Bachillerato en instalación y reparación de sistemas computarizados y redes. Actualmente trabajo en Nova Southeastern University (NSU) como técnico de video conferencia y técnico de informática. Mayormente asisto con las transmisiones de College of Pharmacy (COP) y la integración de los equipos nuevos al aula escolar. No tengo experiencia como maestro, pero estoy cursando la maestría de Currículo Instrucción y Tecnología con NSU; estoy interesado en esta maestría para expandir mi conocimiento sobre la integración de tecnología en aula escolar. Por esta razón decidí crear este blog pedagógico orientado a temas emergentes de tecnología en el aula escolar. La meta es facilitar el uso de herramientas tecnológicas pare los docentes y proveer nueva información sobre herramientas digitales o nuevos equipos electrónicos que puedan tener implementación en el aula escolar.

Comments

Popular posts from this blog

Como crear "Meetings" utilizando Microsoft Teams

MS Teams para educadores